I+D

El actual porfolio de tecnologías de SORISA® Beauty Solutions incluye:

Fototerapia con LED

Termoterapia, Electroterapia y Electroporación

Presoterapia

Luz pulsada Intensa

Cavitación

Radiofrecuencia

Crioterapia


ANTIAGING

Soluciones antiaging para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel: arrugas, manchas, piel grasa, flacidez, hidratación y reducción de las líneas de expresión, higiene facial.


FOTODEPILACIÓN

Solución para la fotodepilación: borra de forma permanente los distintos tipos de vello y fototipos de I al V. Incluye 4 tratamientos en un único equipo: Antiaging, Manchas y Pigmentaciones, Piel grasa y fotodepilación con la tecnología exclusiva Plug&Pulse cambia de tratamiento con un solo click.


REMODELACIÓN

Soluciones de remodelación para la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal: estrías, flacidez, piernas cansadas, retención de líquidos, mejora de la circulación.

SORISA® Beauty Solutions ha desarrollado soluciones en cosméticos faciales, de fotodepilación y de remodelación corporal para uso en cabina.

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA DE SORISA® BEAUTY SOLUTIONS E INDIBA® HAN DADO LUGAR A MÁS DE 170 REFERENCIAS CIENTÍFICAS,

libros, tesinas y tesis doctorales, lo que nos convierte en un referente del sector de la estética y la belleza.

SO_ID_experiencia
logo-oxford
logo-usfc
logo-uriv
SO_ID_impress240_redonda

PHOTOCARE

La fototerapia más avanzada. 150 LEDs tribanda de alta potencia y ahorro energético, control de intensidad lumínica incluso con envejecimiento de los LEDs.

No precisa cambiar paneles. Control avanzado de la disipación térmica. Medida de la temperatura redundante como protección contra fallos.

Circuitos realizados en sustrato de aluminio y radiador con baja resistencia térmica permite mantener los LEDs fríos:

Azul (470nm-160mW)

Verde (530nm-59mW)

Rojo (625nm-145mW)

CRY-0 ICEPADS

Exclusivas placas vibratorias con tecnología patentada ICEPAD.

Convierten el tratamiento de Crioterapia en el único del mercado que combina la aplicación del frío en una zona de grasa localizada con el masaje vibratorio.

Su diseño con recubrimiento exclusivo evita el choque térmico y hace que el frío sea progresivo para proteger la piel de quemaduras y consiguiendo que el tratamiento sea más agradable y sin necesidad de una aplicación invasiva del vaccum comúnmente utilizado en tratamientos de crioterapia.

SO_ID_cry0_redonda
SO_ID_photocare_redonda

IMPRESS Lite

La presoterapia inteligente compacta. El sistema de presoterapia de IMPRESS Lite es el más avanzado y versátil del mercado.